Blogia
AY,AY, AY

NO SE QUE HACER

Hace dias no se que hacer. Mas bien se lo que tengo que hacer pero me aterroriza hacerlo. Lo que sí hago y hago bien, con mucha creatividad, es proveerme la misma excusa de siempre para no hacerlo. Mi cratividad consiste en no ver lo mismo una y otra vez. Es una creatividad negativa: negación. No deseo ver el daño que me hace no hacer lo que deseo. Creo qe es un poco rebuzcado, pero que se entiende. Así van mis días hace años ya...
Hasta cuándo, me pregunto. Es la raiz de todos mis problemas actuales esta situación que me persigue. No encuentro forma y manera de deshacerme de ella. Me siento encerrado y sin salida. Lo he tratado todo. En ocasiones hasta he logrado trabajar y hacer lo que deseo pero sólo por un tiempo, unos meses a lo máximo. Tarde o temprano siempre vuelvo a esta prisión tan limitante, a este encierro tan castrante.
Hoy haré unas pequeñas cosas. Ninguna la que en verdad deseo. Me estiraré un poco, haré lo mínimo necesario para calmar mi dolor aparentando que fue un día útil. Hasta cuándo?

0 comentarios